Gobierno

Vialidad Provincial colocó cartelería de señalización en el Hospital Regional

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, llevó adelante la colocación de cartelería en el ingreso a la nueva guardia del Hospital Regional de Río Gallegos.

Vialidad Provincial colocó cartelería de señalización en el Hospital Regional
Vialidad Provincial colocó cartelería de señalización en el Hospital Regional
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, en un trabajo articulado con la Administración General de Vialidad Provincial, instaló cartelería de señalización para el ingreso a la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos.

La confección de la cartelería fue realizada por personal del área de Señalización de la AGVP para diferenciar el ingreso a la guardia de personas con afecciones respiratorias y aquellas que llegan por otras patologías.

 

Javier Lerena, director Médico del Hospital Regional de Río Gallegos, explicó: “Desde el Hospital Regional solicitamos la colaboración de la Administración hace pocos días, estamos muy felices porque colaboraron con la cartelería y señalización del ingreso a la nueva guardia”. Lerena agradeció a las autoridades de la institución “por la solidaridad que siempre tienen con nosotros”.

En tanto, Mauricio Gómez Bull, presidente de Vialidad Provincial, explicó: “En el marco de la articulación con los distintos entes, el hospital nos solicitó cartelería necesaria para poder derivar a quienes vienen por afecciones respiratorias con riesgo de tener COVID-19, con aquel que viene a atenderse por alguna otra patología”.

Gómez Bull agregó para concluir: “La gente de señalización puso manos a la obra y ya están colocados todos los carteles que se solicitaron”.

COMENTÁ