Río Gallegos

Vecinos reclaman por las calles inundadas con aguas cloacales

Los ciudadanos del sector informaron a TiempoSur acerca de la realidad que atraviesa la zona. El peligro de las aguas contaminadas y el miedo a la escarcha.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los problemas más comunes que viene de arrastre en Río Gallegos tiene que ver con el estado de las calles. Si a esto se le suma por ejemplo el desborde cloacal, da como escenario una postal triste de ver: calles inundadas con aguas servidas. En este marco TiempoSur realizó una recorrida por la calle Yugoslavia al 1200, donde una de las vecinas mostró la realidad que atraviesa hoy. El lugar se encuentra inundado de agua de cloaca.

 

“Venimos haciendo el reclamo, pero no nos dan soluciones. Vienen a sacar el agua y nada más.  Tiene que haber una solución porque año a año pasa lo mismo. Van a venir, tirar relleno como siempre, pero los camiones que circulan por la calle rompen y solamente se rellena” reclamó en diálogo con este medio.

“Cuando hubo hielo era imposible pasar. Los autos quedan estancados. El tema es que hay criaturas, y esto es agua de cloaca. Habían hecho un reclamo por el tema de la sal y también estaba” lamentó.

COMENTÁ