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Vecinos reclaman en Camuzzi el corte de servicio y la falta de atención al público

En medio del frío, vecinos reclaman que le cortaron el gas y que no les dan respuesta de los motivos.

Vecinos atendidos por personal policial en Camuzzi. (Foto: C. Robledo)
Vecinos atendidos por personal policial en Camuzzi. (Foto: C. Robledo)
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TiempoSur estuvo afuera de las oficinas de Camuzzi donde varios vecinos fueron a reclamar el corte del servicio del gas y la falta de atención al público. Además, se quejaron de ser atendidos por la policía y no por personal de la empresa, sin poder entrar al lugar.

“Vine a Camuzzi para hacer un cambio de usuario nada más, porque la boleta la tengo pagada, pero me encuentro con que tienen las puertas cerradas con llave”, dijo Agustín Pérez, uno de los vecinos. También reclamó el ser atendido por un policía en la puerta: “el personal policial no está atender al público, para eso está el personal de Camuzzi”.

 

Otra vecina le dijo a TiempoSur que hace “mucho frío y nos cortan el gas, yo tengo las boletas pagadas, pero si debo alguna quiero que avisen, por lo menos para pagar antes que corten el gas. Además, ¿no hay una cláusula que dice que no pueden cortar el gas por el tema del invierno? Y yo me levanto y no tengo gas, no puede ser esto”.

Por otro lado, una de las vecinas contó que “llegue del trabajo y estaba la casa fría, me había cortado el gas y se llevaron el medidor. Me figura una boleta del año 2019 y yo ni siquiera vivía en ese lugar. Llamas por teléfono y la llamada es rechazada. Tengo dos chicos y tuve que llevarlos a dormir a casa de familiares y yo trabajo en el hospital, así que dormí ahí”.

 

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