Rompieron los vidrios

Vandalismo en la terminal

El hecho ocurrió en la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Cuarta y Criminalística. Los autores se dieron a la fuga, por lo que se comenzó una investigación para localizarlos.

  • 20/10/2020 • 07:43
La Vanguardia del Sur.
La Vanguardia del Sur.

En el transcurso de la noche del domingo alrededor de las 20:30, se produjo un hecho vandálico e intento de robo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las instalaciones donde funciona la terminal de transporte de pasajeros.

Cabe mencionar que el edificio se encontraba en la lista para realizar arreglos por parte de la Municipalidad, pero las obras no llegaron por la pandemia y solo se había realizado trabajo de pintura.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policíacas fue realizado por el personal de seguridad.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre se encontraba realizando tareas de patrullaje por las instalaciones.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se acercaron tres jóvenes que rompieron los vidrios del ingreso del sector de taxis.

No obstante, quienes se percataron de estas personas fueron los taxistas del lugar.

Los mismos indicaron que estos jóvenes se encontraban encapuchados cuando rompieron los vidrios.

Seguidamente a esto los delincuentes tenían la intención de ingresar al predio para robar.

Sin embargo, al percatarse de la presencia del hombre de seguridad se dieron a la fuga de forma inmediata por las montañas.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los efectivos de policía comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero de los autores para que se hagan responsables de los daños ocasionados.