Regresó a Ezeiza

Una paloma rompió el parabrisas de un avión de Flybondi que volaba a la Patagonia

El avión despegó en Aeroparque, pero tuvo que aterrizar de forma inesperada en Ezeiza a los pocos minutos. Los pasajeros relataron el momento que vivieron. La aeronave viajaba con destino a Puerto Madryn.

  • 16/01/2024 • 15:22

La empresa Flybondi sumó un nuevo inconveniente luego de acumular varias quejas por cancelaciones y reprogramaciones de vuelos durante los últimos días. 

Los usuarios en las redes sociales manifestaron que este lunes, un avión que se dirigía a Puerto Madryn, salió desde Aeroparque y tuvo que volver al aeropuerto de Ezeiza, ya que una paloma le rompió el parabrisas.

Si bien los clientes damnificados se expresaron en la red social X (ex Twitter) comentando la situación, por el momento no se brindó ninguna información oficial por parte de la empresa al respecto. 

A raíz de esta queja, más pasajeros que resultaron afectados por el inconveniente sumaron su comentario. El vuelo fue reprogramado para las 17 horas, pero, a pocos minutos de la hora estipulada, no había movimientos. En la web oficial figuraba como vuelo cancelado. 

“Confirmó lo mismo que vos, porque estoy en el mismo vuelo. Agregó, nos dejan dentro 40min y en la web que figura cancelado, no dice motivo, pero en internet hay info que es x falta de pagos... Nunca más FlyBondi!”, sumó el usuario Emmanuel J. Romano en la misma red social.