Programa

Una idea para trabajar #EntreTodos y reactivar el comercio

Se trata de un programa de impulso para comercios y empresas que se lleva adelante desde el Multimedio Tiempo, como una herramienta colaborativa al servicio de la comunidad. Además, podrán acceder a publicidad gratuita en los distintos medios de la empresa. 

Una idea para trabajar #EntreTodos y reactivar el comercio
Una idea para trabajar #EntreTodos y reactivar el comercio
COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta publicitaria del Multimedio Tiempo parte de la idea de impulsar el comercio local ante la crisis económica en un contexto de pandemia por el Covid-19. 

El programa de Impulso a comercios y empresas #EntreTodos+ beneficia con 20 días de publicidad gratuita para emprendedores y comerciantes en todos los medios, es decir, podrán publicar y mostrar sus productos de venta sin cargo. 

En una página especial del diario impreso se publicarán los comercios y habrá una Guía de Comercio Digital en la web de TiempoSur, donde el comercio podrá poner la modalidad de trabajo y contactos como teléfono y redes sociales. 

Además, los avisos podrán emitirse a través de Tiempo FM como Publicidad No Tradicional (PNT) “Principalmente para los comercios que se están reactivando ahora es la intención del Multimedio poder ayudarlo”, explicaron desde el área de Ventas del medio.     

Pueden comunicarse al Teléfono 430463 (interno 11) y vía Whatsapp al celular 2966-404791.

COMENTÁ