Coronavirus Un minero resultó positivo de Covid-19 El COE de Perito Moreno informó a la población de un nuevo caso positivo de Coronavirus en la localidad. Cabe aclarar que el minero no se encontraba en la minera. 30/08/2020 • 14:47 Detener audio Escuchar El trabajador de una empresa minera arribó a la localidad con PCR negativo pero, al cumplir el protocolo de aislamiento preventivo, al séptimo día y en un nuevo test dio como resultado positivo de Covid-19. Por lo tanto, se tomaron las medidas de bloqueo y vigilancia epidemiológica. El COE de la ciudad aclaró que la situación está controlada y tanto el paciente como sus allegados cumplirán con 14 días más de aislamiento estricto. Temas Positivo Coronavirus covid Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz