Curiosidades

Un fanático creó el plano de la casa de Los Simpson y reveló donde queda cada cuarto

Desde la conocida cocina al misterioso cuarto que aparece en pocas oportunidades, todo aparece en este particular trabajo.

Un fanático creó el plano de la casa de Los Simpson y reveló donde queda cada cuarto
Un fanático creó el plano de la casa de Los Simpson y reveló donde queda cada cuarto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Simpson siempre sorprenden y no dejan de ser fuente de especulaciones. Esta vez, un fanático dio a conocer parte de su trabajo sobre la casa de la familia amarilla y mostró cómo sería en un plano. Lo publicó en las redes sociales y causó furor.

El autor de este trabajo es Iñaki Aliste Lizarralde, diseñador de interiores, quien tras quedarse sin trabajo se lanzó a compartir sus diseños de las casas de diferentes sitcoms. Lo hizo en su cuenta de Instagram y en la imagen de Los Simpsons marcó cuarto por cuarto su interior.

Aparecen la cocina, los cuartos, el garage, todos los espacios que recorren los personajes creados por Matt Groening. Con detalle, el especialista indicó dónde se encuentran y cómo son cada uno de los ambientes del domicilio de Avenida Siempreviva 742.

En una entrevista reciente con Elcorreo.com, Lizarralde dijo que en el caso de Los Simpson “pasan cosas absurdas”.

Y explica: “La puerta que está en el hall, bajo la escalera, a veces da a un armario ropero, otras a un aseo, otras es el acceso a las escaleras al sótano, una más es un trastero. Como aquellas producciones de Hanna & Barbera con el gato Jinx persiguiendo con la escoba a Pixie y Dixie por una casa que por dentro era kilométrica y veíamos pasar sillón/lámpara/velador una y otra vez”.

COMENTÁ