Seguridad

Un barrio de Río Gallegos que bajó el índice delictivo pero insiste con el alumbrado público

El sector ubicado entre Mahatma Gandhi, Asturias y Calle 1 (San Benito) lleva adelante un trabajo diario para solucionar los inconvenientes de los vecinos del sector y mejorar la seguridad.   

Foto archivo.
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Raúl Burgos, referente del barrio Los Arrabales, dialogó esta mañana con “Viva la Vida” que se emite por FM Tiempo (97.5 Mhz) donde explicó el trabajo con los representantes vecinales del sector.

“La junta vecinal se creó por varios problemas de seguridad con un índice delictivo muy alto y casi diario”, explicó el referente, quien remarcó que han “logrado con la policía hacer un trabajo que ha sido excelente y hemos reducido el índice delictivo de una manera estrepitosa”.

Burgos subrayó que “venimos trabajando para mejorar la seguridad” y advirtió que tienen faltante de luminaria, siendo que solo el 25% tiene alumbrado en funcionamiento.

Lamentó que no han tenido respuestas a los pedidos a Servicios Públicos, si bien tuvieron compromisos por parte del Gobierno provincial y hubo buena predisposición por parte del presidente de la entidad, pero indicó que “la decisión pasa por un jefe de Energía que nos ha atendido de una manera muy burda”.  

COMENTÁ