Curiosidades

Trucos sencillos para tener los labios más gruesos

Se trata de una serie de consejos muy simples que harán que tus labios se vean con volúmen y más carnosos. Algunos son remedios naturales.

Trucos sencillos para tener los labios más gruesos
Trucos sencillos para tener los labios más gruesos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Miles de personas piensan que los labios gruesos son mucho más atractivos que los finos. Y en internet, existen decenas de portales que muestran trucos para lograr tenerlos. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que mucha de la información que circula puede ser incorrecta y traer consecuencias en la piel.

Por esta razón, te traemos una serie de consejos que harán que tus labios se vean con volúmen y más carnosos. La mayoría se basan en el cuidado y la exfoliación de la zona, aunque también hay otros que involucran maquillaje y pueden ser más complejos.

Un consejo simple es hidratarlos para evitar grietas y piel muerta. Lo ideal es utilizar un bálsamo labial durante el día cada vez que los tengas resecos. Y mucho mejor si contiene protección solar para protegernos de los rayos UVA.

Otro remedio eficaz es exfoliar los labios cada noche para aumentar su volumen. En este caso, se debe aplicar vaselina en la zona y frotar con un cepillo de dientes con movimientos circulares. De esta manera se activará la circulación sanguínea y se eliminarán impurezas.

Un truco casero muy eficaz también es utilizar canela en polvo. Tenés que mezclarla con un poco de vaselina y aplicarla sobre tus labios. Luego, dejarla actuar durante unos 10 minutos y ahi aclaralo con abundante agua. Esto es algo que puede funcioar si se repite cada noche.

También hay ejercicios para conseguir labios gruesos. Por ejemplo, colocar los labios como si fueras a pronunciar la ‘U’ y mantenlos en esa posición durante 10 segundos. Con realizar dos series cada día, poco a poco lucirás más volumen labial.

COMENTÁ