Hoy viernes Trabajadores municipales de Río Gallegos cobraron su aguinaldo Este viernes 13 de junio, los trabajadores municipales de Río Gallegos perciibieron el pago del aguinaldo, cumpliéndose así con lo anticipado por el intendente Pablo Grasso, quien había asegurado a TiempoSur que el beneficio se abonaría “en tiempo y forma”, con fondos propios del Municipio y sin necesidad de anuncios previos. 13/06/2025 • 09:34 Trabajadores municipales de Río Gallegos cobraron su aguinaldo Detener audio Escuchar Viernes con buenas noticias para los agentes comunales de Río Gallegos. Ya tienen depositado sus aguinaldos. Llegó en la previa del Día del Padre, que se conmemora este domingo 15 de junio en Argentina. Desde el Ejecutivo comunal explicaron que el adelanto del aguinaldo busca no solo cumplir con las obligaciones salariales, sino también aportar dinamismo al comercio interno y fomentar el consumo local en un contexto económico complejo. “Nosotros no anunciamos el aguinaldo, siempre lo pagamos. El aguinaldo lo vamos a pagar en tiempo y forma, tenemos tiempo y forma. No queremos hacer anuncios de lo que es pago”, señaló Grasso días atrás en diálogo con TiempoSur. Temas aguinaldo Río Gallegos SAC Municiplaidad Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz