Hospital Río Gallegos

Trabajadores exponen necesidades y urgencias

El ministro de salud Ariel Varela ha mantenido encuentros y dialogo con diversos sectores de la salud local, entre ellos personal y funcionarios del Hospital Regional Río Gallegos. “La aceptación es muy buena”, manifestó Varela a TiempoSur.  

  • 23/12/2023 • 21:04
El ministro Varela recorrió el hospital
El ministro Varela recorrió el hospital

Como viene siendo habitual a lo largo de estas primeras semanas de gestión, el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, junto a autoridades del Hospital Regional Río Gallegos, continuaron con la recorrida que desarrollan por los distintos espacios de trabajo donde además de analizar la situación, mantienen contacto con las necesidades de los trabajadores.

Según dejaron trascender desde la cartera sanitaria, “es un trabajo enmarcado en las indicaciones del Gobernador Claudio Vidal, recorriendo los espacios de trabajo, escuchando a los trabajadores y profesionales en servicio, como así también reconociendo y relevando la actualidad de cada uno de los sectores de salud”.

Así como la semana pasada visitó de madrugada el servicio de guardia del HRRG, en esta oportunidad, participó de un encuentro con el equipo de chóferes, justamente con el objeto de dialogar sobre la situación actual que desde el sector transcurren día a día.

 

“Un encuentro más que satisfactorio entendiendo que el avance y mejora del sistema de salud será con el esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores de cada área”, remarcaron luego de la reunión, de la cual no solo participó el ministro Varela, sino que también estuvo acompañado por el director Asociado del Hospital Regional Río Gallegos, Dr. Roberto Heredia y el director ejecutivo, Dr. Carlos Colombres.

Ya en dialogo con TiempoSur, el ministro de salud, Ariel Varela, destacó que “la aceptación es muy buena” por parte de los trabajadores del nosocomio”, al mencionar que “siempre estamos dialogando con los trabajadores de la salud, explicando que encontramos un ministerio en terapia intensiva, que necesitamos de la ayuda de todos para salir adelante, como así también en los hospitales”.