Chubut Torres y los cambios de Gabinete: "En la segunda etapa de Gobierno vamos por la modernización" El gobernador de Chubut elogió él perfil de cada uno de los nuevos integrantes que asumieron este domingo por la tarde en Rawson. 14/07/2024 • 18:51 Detener audio Escuchar Luego del acto de asunción de los nuevos funcionarios en un acto en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres expresó "es una renovación de gabinete con gente (que si bien venimos trabajando hace mucho tiempo), hoy tienen la posibilidad de demostrar". “Hay figuras - como Victoriano Parodi - que va a estar a la altura de las circunstancias y va a demostrar que hay una juventud preparada y un trasvasamiento generacional y dirigencial que tiene muchísimo para brindarle a la provincia", dijo Torres. Y agregó: "Con Florencia Papaiani (con quien en algún momento competimos), soy plenamente consciente de su profunda vocación de servicio y va a ser un eslabón fundamental de cara a lo que viene”. La chubutense Denisse González tomó una drástica decisión tras la consagración de Bautista en Gran Hermano “’Laurita (por Laura Mirantes) se lo merece porque demostró vocación de servicio y una forma de trabajar y de estar comprometida 24/7 que es la impronta que le queremos dar al Gabinete. Andrés (Meiszner) en Economía tendrá más responsabilidad y -hasta el momento. Demostró mucha solidez como ministro de Gobierno”, señaló. Mira TambienGobernador Torres tomó juramento a los funcionarios del gabinete “Hay un gabinete económico con Paulino Caballero, Marcos Bensimón y Tapia que pudo desactivar la ‘bomba financiera’ sino que -en los próximos seis meses- tenemos el desafío de agregarle valor a los recursos, ampliar los nichos para tener mayor densidad de empresas. Facundo Ball va a estar trabajando desde el Banco del Chubut con la Agencia de Desarrollo". "Estoy muy contento con los cambios. En esta segunda etapa de gobierno, se va a profundizar la modernización, digitalización de procesos, desburocratización del Estado y va a haber un censo de empleados públicos. También, queremos que se ejecute lo antes posible la Doble Vía Trelew - Puerto Madryn, la subzona franca en Trelew y el astillero en Comodoro Rivadavia. Educación y Salud van a seguir siendo las prioridades con la posibilidad de conectar a los pueblos del interior”, comentó Torres. Temas gabinete Chubut torres Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz