Agenda Torres, Vidal y Ávila junto al nuevo presidente de YPF Durante el encuentro, se abordaron aspectos inherentes al desarrollo productivo e industrial de la región. 24/11/2023 • 17:50 Detener audio Escuchar El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, junto a su par electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, y el diputado nacional electo por Chubut, Jorge "Loma" Ávila, se reunieron con Horacio Marín, nuevo presidente de YPF a partir del 10 de diciembre. Mira TambienNo fue un buen año para la Industria del Juguete Al respecto, Torres calificó el encuentro como "muy productivo, en pos del sostenimiento y crecimiento de la Cuenca del Golfo San Jorge" y agregó que, durante la reunión, "hablamos sobre el sostenimiento de la Cuenca y el trabajo en nuestra provincia y en Santa Cruz, como así también del fomento a las cuencas maduras y lo indispensable de llevar adelante, de manera conjunta, una agenda de desarrollo del sector en términos regionales para poder incrementar las exportaciones". En relación a Emiliano Mongilardi, diputado nacional (MC) y futuro director de YPF por Chubut, el gobernador electo sostuvo que "no solo es un representante de los trabajadores petroleros, sino que tiene una excelente relación con la industria y asumirá con el desafío de seguir trabajando por la Cuenca del Golfo San Jorge y el sector energético e industrial de la provincia del Chubut". Temas Claudio Vidal Jorge Ávila Ignacio Torres Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz