136 años

Tini explotó el escenario en el cierre del festival aniversario de Río Gallegos

Desde las 22 horas, Tini estuvo haciendo bailar y cantar a sus fans en la 8va y última fecha del festival de Río Gallegos.

  • 20/12/2021 • 00:30
Tini Stoessel.
Tini Stoessel.

Esta noche fue la 8va y última noche del festival aniversario de Río Gallegos por sus 136 años. Desde las 19 horas el escenario estuvo con presentaciones artísticas. Estuvieron Zabu Mami, Una sola vez, Fugitivo del tiempo y Zariband.

La frutilla del postre, y la artista más esperada, fue Tini Stoessel. La gente tenía tantas ganas de verla que estuvo desde temprano haciendo fila para poder entrar al predio del Boxing Club.

Tini llegó a la ciudad el sábado 18 a la tarde. Y el domingo subió dos historias a su cuenta de Instagram desde el hotel en el que se encuentra. En una de ellas, filmada de una de las ventanas de su cuarto, se escucha como sus fans le cantan una de sus canciones. En la otra, ella saluda a los que la esperan  afuera del hotel, antes de ir a la prueba de sonido.

Durante la prueba de sonido, Tini aprovecho para sacarse fotos con el público y firmar autógrafos.

El recital estuvo lleno, a pesar del viento, y sus fans bailaron y cantaron las canciones de la famosa cantante, que se presentó por primera vez en Río Gallegos.