Viral

Tiene cáncer, se fue a cortar el pelo y los barberos se raparon con él

El conmovedor video se viralizó en las redes y el enorme gesto de los peluqueros emocionó a todos los internautas.

Tiene cáncer, se fue a cortar el pelo y los barberos se raparon con él
Tiene cáncer, se fue a cortar el pelo y los barberos se raparon con él
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un conmovedor gesto conmovió a todos en las redes sociales. Un joven que padece cáncer fue a cortarse el pelo a una peluquería y los empleados del lugar decidieron raparse primero ellos para animarlo en su difícil situación.

En las imágenes se puede ver al joven, que está atravesando un tratamiento de quimioterapia, desconsolado mientras una empleada intenta consolarlo. Frente a esa situación, el barbero que preparaba la máquina para raparlo comenzó a cortarse el pelo él mismo. Inmediatamente, los demás empleados lo imitaron y en cuestión de segundos todos estaban rapándose para brindarle fuerzas y demostrarle que no está solo en su lucha.

El joven inmediatamente se cubre los ojos y comienza a llorar de la emoción sin poder creer lo que estaba sucediendo a su alrededor.

El video fue compartido en las redes y como no podía ser de otra manera se viralizó de inmediato. De hecho, tiene miles de reproducciones en YouTube y cosechó cientos de comentarios de los usuarios.

“Se fue a cortar el pelo a la barbería porque estaba en tratamiento contra el cáncer y terminó teniendo una gran sorpresa de los barberos”, postula una de las tantas publicaciones en Instagram que compartieron el gesto de solidaridad.

“Qué gesto tan hermoso, eso se llama empatía”, “Me hicieron llorar”, “Mejor no pudo ser”, “Qué forma tan hermosa de darle ánimo y fuerza a ese joven”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

COMENTÁ