Celebración TiempoSur realizó su brindis de Fin de Año El equipo de TiempoSur realizó este viernes su brindis de Fin de Año en su sede de Zapiola 451 de la ciudad capital. 21/12/2024 • 22:00 TiempoSur realizó su brindis de Fin de Año Detener audio Escuchar El CEO dl Grupo Tiempo, Daniel Taito, junto al Presidente de Multimedio Tiempo, Roberto Torres, despidieron el 2024 junto al personal, además de cumplir con la tradicional entrega de cajas navideñas para los trabajadores. Además, la familia de Multimedio Tiempo realizó su tradicional asado en una chacra de la ciudad de Río Gallegos para cerrar el año de trabajo, donde además hubo sorteo de corderos para el personal gracias al aporte de varios clientes y colaboradores. De esta forma, la empresa comunicacional cumplió con la tradición de las Fiestas de Fin de Año poniendo en valor a todo su equipo de trabajo. Temas TiempoSur tradicion equipo sorteo ASADO Brindis FIN DE AÑO Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz