Exclusiva

Tiempo Sur entró a la casa de L-Gante y charló con su mamá: “Sigue siendo la misma persona”

Claudia Valenzuela charló con la emisora del Multimedio para dar cuenta del trabajo de su hijo con los comedores y merenderos, y la posibilidad de llegar a recorrer el país con su música.

Claudia y su hijo, hoy conocido como L-Gante.
Claudia y su hijo, hoy conocido como L-Gante.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una nota imperdible, Claudia Valenzuela dialogó esta mañana por Tiempo FM sobre el furor artístico de su hijo Elian, conocido en el barrio como “El facha” y a nivel nacional e internacional como L-Gante, quien  fue confirmado para ser uno de los artistas que se presente en el Paseo Aniversario de Río Gallegos.  

“Hoy tiene peso su fama y la popularidad, lleva una responsabilidad y una mochila pesada”, advirtió la mamá de L-Gante, quien dejó en claro que “sigue siendo la misma persona y manteniendo un perfil bajo con la familia, con los amigos y la gente en general”.  

Respecto a su reconocimiento como madre del artistas y el trato habitual con su hijo, Claudia remarcó que “son pocos los casos que se expresen con un ´te amo´ y expresar ese cariño que tiene por mí me da mucha emoción y me llena mas de orgullo”. Ella lo sigue de cerca: “Siempre me mandan las notas que hace por Youtube, hasta cuando está en el exterior”.

Sobre su trabajo merenderos de General Rodríguez, Claudia indicó su hijo siempre estuvo ayudando, colaborando y hasta repartiendo comida para ayudar a los comedores que no reciben asistencia del Municipio. “Cuando fue creciendo su popularidad visitó otros merenderos del barrio, lo que él llama ´el villa tour´”, explicó.   

“Lo llaman de todas las provincias y tienen posibilidad de ir a muchos lugares que uno nunca pensó que uno pudiera ir”, advirtió la mamá de L-Gante, a quien le “parece bárbaro que pueda recorrer su país de punta a punta”.  

COMENTÁ