Río Gallegos

Terminar la primera etapa de gas en el Barrio 22 de Septiembre

Es el objetivo de Distrigas SA, manifestó su titular Belén García, quien marcó que están trabajando maratónicamente para llevar el servicio al sector, con una inversión de más de 30 millones de pesos.

Belén García, titular de Distrigas SA.
Belén García, titular de Distrigas SA.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Belén García, presidenta de Distrigas SA se refirió al trabajo que vienen realizando en la provincia, tras la inauguración de la ampliación de la Planta de Gas de Los Antiguos, destacando que dicha obra permitirá mayor y mejor cobertura del servicio a la comunidad.

Hicimos una inversión muy importante, Los Antiguos tiene un clima muy hostil", expuso, añadiendo que es una obra importante “porque el frío en nuestra provincia viene cada vez peor".

En cuanto al trabajo en todo el territorio, destacó lo realizado por los distintos directores que han pasado, e hizo referencia al recurso humano: “El equipo que encontramos es fabuloso. La parte administrativa, técnica, y comercial, todos. Es un engranaje, hay un recurso humano muy formado”.

En esta línea marcó que todos se han puesto a disposición y están trabajando desde el primer día muchísimo, sin prejuicios por ser una mujer quien conduce Distrigas.

Por otra parte, comentó que están abocados en la extensión de redes: “Siempre tratamos de trabajar sobre la urgencia y sabemos que falta muchísimo”, dijo, teniendo en cuenta los recursos y la pandemia actual, lo cual complica todo.

Actualmente se está “trabajando en tiempos maratónicos” para terminar la primera etapa del Barrio 22 de Septiembre antes del invierno, con una inversión de más de 30 millones de pesos, a partir de una labor conjunta con el Municipio y Vialidad Provincial.

COMENTÁ