Concierto

“Tengo la dicha que mis canciones se hayan traspasado de generación en generación”

Así lo indicó Víctor Heredia quien dialogó con Tiempo FM respecto a su recital online que se transmitirá el próximo 11 de octubre.

Foto Tiempo Argentino
Foto Tiempo Argentino
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cantautor de folklore, Víctor Heredia, dialogó con Tiempo FM donde se expresó respecto a este nuevo panorama para llevar adelante su música.  

“Uno se ve ligado, a mi me gusta el vivo, el escenario, al gente y el abrazo, pero los tiempos que corren nos han obligado a todos a estar aislado y nos da esta posibilidad de conectarnos con nuestro público a través de las plataforma digitales”, explicó el cantautor.  

Se refirió a su recital el próximo el 11 de octubre a las 20 hs donde se va a reproducir un concierto del 2006, denominado Taky Ongoy.   

“Después de 7 meses de no hacer ningún tipo de conciertos”, expuso Heredia y decidió que va "a responder en vivo las preguntas de la gente sobre el contenido de la obra”.  

El cantautor expresó que “lo ideal es pasar ese concierto porque fue muy bien filmado, artistas de pueblos originarios como grupos coya, mapuche y araucano”.  

COMENTÁ