Octubre Rosa Tarde de Kayak en la Ría Dentro de la programación de actividades por el Octubre Rosa, este sábado se realizó una jornada de kayak en la ría local organizada en conjunto entre la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos y la Escuela de Kayak I Yenu Jono. 23/10/2022 • 18:46 Sigue el trabajo de concientización sobre el cáncer de mamas, esta vez con la actividad de kayak. Detener audio Escuchar Si bien esta propuesta estuvo dirigida a chicos y chicas de 8 a 18 años, José Jaramillo, coordinador de la Escuela destacó que participó toda la familia y también se animaron a subirse a los kayaks los adultos: “La idea es que todos tengan la oportunidad”, indicó. “El kayak es una actividad que le llama mucho la atención a los chicos, participan mucho y nosotros siempre estamos dispuestos a responder a la convocatoria de la Municipalidad”, concluyó. Temas Kayak octubre rosa Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz