Municipio

Taller de Metalúrgica del Municipio trabaja en distintas iniciativas para espacios públicos

La División Metalúrgica, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Rio Gallegos viene trabajando con distintos proyectos de reparación y construcción para espacios públicos de la ciudad capital.

El taller de metalúrgica realiza distintos trabajos en la ciudad.
El taller de metalúrgica realiza distintos trabajos en la ciudad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ubicado en uno de los corralones, el taller de metalúrgica es un sector con un rol fundamental en muchísimas iniciativas que lleva adelante el Municipio de Río Gallegos.

Por estos días el personal estuvo ocupado en la tarea de construcción y colocación de las pérgolas en los cruces peatonales de la Avenida San Martín, tareas que demandaron más de dos meses. En simultaneo, desde dicha área se trabaja en la reparación de las tapas de bombas de agua de la Plaza San Martín donde se realiza además el armado y fabricación de bancos y canteros.

En referencia a las labores de la División Metalúrgica, Carlos Chávez, responsable del área, indicó que “estamos trabajando en el proyecto de mantenimiento y reparación del escudo de ingreso a la ciudad en el acceso sur, además nos hemos abocado al trabajo de reparación de juegos y hamacas en los distintos parques” y en este sentido pidió “a la comunidad que los cuiden y denuncien cuando se vandalizan estos espacios”.

Dicha área también trabaja en tareas de reparación en instituciones deportivas, como el Hispano Americano, y también en el armado de juegos para plazas que se van a instalar en distintos barrios de la ciudad.

Chávez sostuvo que “en esta área se trabaja a un ritmo sostenido y debo destacar que en cada trabajo que se realiza se nota la mano de obras de los compañeros municipales que es muy buena, todo lo que se hace es para el vecino de esta ciudad”.

COMENTÁ