Turismo

Silvina Córdoba: “Tenemos una provincia muy rica y con mucho potencial”

Así lo aseguró la ministra de Producción, Comercio e Industria, al hablar sobre el turismo en la provincia.

Silvina Córdoba en el piso de Tiempo FM.
Silvina Córdoba en el piso de Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvina Córdoba, ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, estuvo en el piso de Tiempo FM dialogando con el programa Cambalache, sobre distintos temas, entre ellos su agenda, el turismo en la provincia y la conectividad aérea.

La ministra contó que “esta semana fue sumamente intensa con las ferias de Minería y de Turismo. Hubo muy buena receptividad, quedamos muy contentos con lo de la feria y con el lanzamiento del CCK. Estamos deseosos de que esta sea una muy buena temporada”.

 

Por otro lado, habló del aumento de turismo en la provincia: “Después de la pandemia se ha reforzado mucho todo lo que tiene que ver con el turismo de naturaleza. Todas las provincias tienen recursos naturales, pero hay toda una cuestión de imagen, de mística, respecto a la Patagonia y al Glaciar, sumado a todas las posibilidades de conectividad que hay ahora que nos acerca, porque no hay turismo si no hay conectividad”.

Continuó diciendo que “desde el área de turismo entendemos que tenemos dos recursos espectaculares, como el Glaciar Perito Moreno y el Fitz Roy, pero también entendemos que tenemos una provincia muy rica y con mucho potencial. La zona del noroeste es uno de los objetivos en la política turística para seguir reforzándola”.

 

En cuanto a la conectividad aérea, dijo que “con LADE hemos unido algunas localidades como Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Calafate, con la Isla y con Comodoro. Nuestro próximo desafío es unir Perito Moreno”.

COMENTÁ