Salud Siguen las asambleas en el hall del Hospital de Río Gallegos En las instalaciones del Hospital Regional Río Gallegos ayer por la mañana se llevó adelante una nueva asamblea de los profesionales médicos. 29/10/2020 • 08:04 Siguen las asambleas en el hall del Hospital de Río Gallegos Detener audio Escuchar En la oportunidad plantearon los problemas que aquejan al sector como la falta de pago de bonos, horas extras y la renuncia de trabajadores por la sobrecarga laboral y malas condiciones laborales en este marco de pandemia. Mira TambienDesde hoy se puede tramitar el permiso de circulación Hugo Jerez, referente de APROSA, mencionó que durante la última reunión que mantuvieron con el secretario de Salud y Seguridad del Paciente, Dr. Germán Aballay, le plantearon los problemas que surgieron de las asambleas en el nosocomio capitalino pero “no logró dar solución a ninguno” –dijo- detallando que les dijo que los puntos iban a ser debatidos en la paritaria sectorial, Temas Hospital asamblea Río Gallegos Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz