Aniversario

Servicios Públicos cumple 42 años en Río Gallegos

La empresa dedicada a garantizar los servicios de todos los vecinos de la ciudad celebra su cuadragésimo segundo aniversario.

En el año 1980, SPSE se instalaba en Río Gallegos.
En el año 1980, SPSE se instalaba en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el año 1980 se instalaba en la ciudad de Río Gallegos la única empresa de servicios perteneciente al Estado en su totalidad con el fin de poder suministrar los servicios básicos a cada localidad de la provincia de Santa Cruz,

 

Actualmente, Servicios Públicos cuenta con una extensión de 224.000 km2 y abastece a gran parte de la población de la provincia con servicios básicos como luz, agua y cloaca.

 

En sus redes sociales, el ente compartió un sentido mensaje en el marco su aniversario a través del cual agradece a quienes componen la empresa por su constante compromiso: “Gracias a todos y cada uno de los compañeros y compañeras que trabajan en Servicios Públicos Sociedad del Estado en todo el territorio de Santa Cruz, es por la labor de todos ustedes que seguimos en pie, que seguimos creciendo. Ustedes son quienes hacen grande y solidaria a esta empresa”, señalaron.

 

Hoy, en el año 2022, la empresa estatal cumple más de 4 décadas de servicio facilitando la vida de los vecinos y brindándoles soluciones.

 

COMENTÁ