Obras

Servicios Públicos continúa con los trabajos de conexiones domiciliarias en Río Gallegos

La empresa estatal, a través del equipo de redes de saneamiento, realizó este finde semana 30 conexiones domiciliarias de agua en los barrios Santa Cruz; Patagonia, Bicentenario III y 22 de Septiembre de la capital santacruceña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel; el gerente Provincial de Saneamiento, Martin Erni y el diputado Provincial, Martin Chávez estuvieron presentes en el lugar en la cual, los trabajadores de la empresa dejaron efectivas nueve conexiones.

 

Estas obras, son realizadas a raíz de la ampliación de 7.000 metros de red lineal de agua cuya finalización realizó el Ente Nacional de Obras Hídricas De Saneamiento (ENHOSA). Una vez finalizada la extensión de la red, se comenzó con las 500 extensiones domiciliarias que la misma implica.

Este tipo de trabajos logran que Servicios Públicos continue acercándose a todos los vecinos y vecinas que viven en dichos barios, buscando garantizar un derecho clave para la vida en sociedad, como lo es el acceso al agua potable.

COMENTÁ