Para coleccionar

Se viene el segundo número a todo color de La Historia de los Mundiales

  Este jueves se entregará con la edición impresa de TiempoSur la segunda edición, que repasa la historia de las competencias mundiales de fútbol. Esta vez es el turno de Italia 1934.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves se entregará con la edición impresa de TiempoSur el segundo fascículo, a todo color, de la historia de los mundiales de fútbol. En un repaso por la historia de la máxima competencia de la disciplina deportiva, esta vez será el turno de Italia 1934. Dentro del diario de la edición de este jueves 1 de septiembre el lector encontrará, como cada martes y jueves, el cupón para participar en el sorteo de pelotas y remeras de fútbol.

La persona que compre el diario y encuentre el cupón deberá recortarlo, llenarlo con los datos y depositarlo en la urna ubicada en la sede del Multimedio, ubicada en Comodoro Rivadavia 175 desde este mismo martes. La urna empieza a llenarse y no hay nadie que quiera quedarse afuera.

 

El 18 de noviembre se hará el sorteo con supervisión de Lotería de Santa Cruz.

Supervisado y escrito por periodistas e historiadores deportivos, con datos, estadísticas, curiosidades y toda la información de cada uno de los mundiales que se jugaron desde 1930 hasta hoy. Además, contará con una edición especial sobre el mundial de Qatar 2022, con datos de estadios, sedes, accesos, transportes, reglamentos y toda la información esencial de un evento que tiene a todos los hinchas de la selección en vilo y a la espera del puntapié inicial.

COMENTÁ