Concurso Fotográfico

Se viene “Desde Casa”

Desde el 1 al 31 de octubre estará abierta la inscripción y entrega de piezas, para el VI Concurso fotográfico Multimedio Tiempo -Almanaque 2021.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por sexto año consecutivo, Multimedio Tiempo convoca a aficionados y profesionales de la fotografía de todo el pías a participar del VI Concurso Fotográfico Multimedio Tiempo-Almanaque 2021, cuya inscripción estará abierta desde el 1 al 31 de octubre del corriente año.

Este año, y ante la particular situación epidemiológica que vive no solo la provincia, el país y el mundo, la temática planteada para esta VI Edición es “Desde Casa”, donde cada uno de los participantes a esta nueva convocatoria pueda plasmar en su creación fotográfica cómo se vive la pandemia desde el seno del hogar.

El concurso está abierto a todos los aficionados y profesionales residentes en el país, mayores de 18 años y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales.

El mismo prevé dos instancias, la primera de recepción de las piezas desde el 1 al 31 de octubre; allí se realizará una preselección para elegir las que prosigan a la segunda instancia y que serán las que participarán para llegar a la instancia final, donde se seleccionarán 12 fotografías que serán parte del Almanaque 2021 que, como todos los años, se entrega con la edición impresa del Diario TiempoSur del 31 de diciembre. 

Tal como sucedió en las ediciones anteriores, desde la organización se espera una amplia participación de todos aquellos que son amantes de este arte.

Durante los días subsiguientes, se brindarán detalles de las bases del concurso, premios y metodología para la entrega de las piezas fotográficas.

Sumate a esta nueva propuesta del Multimedio Tiempo, y sé parte del Almanaque 2021 y del Anuario del Diario TiempoSur.

 

COMENTÁ