Ciudad

Se recuperan 150 mil kgs de residuos por semana en Río Gallegos

El director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos, Francisco Scilabra, contó como vienen trabajando desde la planta de recuperación ambiental.

Planta de tratamientos.
Planta de tratamientos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos continúa llevando adelante no solamente el plan de recolección diferenciada de residuos, sino también la recuperación en la Planta de Tratamiento. Se trata de iniciativas cuyo objetivo es tener una mejor maniobra y tratamiento de los desechos domiciliarios. El director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos, Francisco Scilabra fue entrevistado por el programa Planeta Tiempo, que se emite a través de Tiempo FM 97.5, donde indicó que vienen trabajando con altos índices de recuperación, llegando a los 150 mil kgs semanales. “Estamos contentos”, señaló el funcionario, indicando que se mantienen bien además los índices de recolección diferenciada.

 

“Venimos trabajando bien, y obviamente como nos podio el intendente en las áreas. Estamos trabajando con altos niveles de recuperación y activando otras opciones”, sostuvo.

Además, reiteró que hay una participación “estable” de la ciudadanía en cuanto a la recolección diferenciada, pero que “todo depende de los vecinos”.

COMENTÁ