Tradición Se realizó un nuevo izamiento dominical Como todos los domingos, vecinos se acercaron hasta la Av. San Martín y Kircher para el tradicional izamiento dominical. 06/08/2023 • 14:52 Foto 1 de 5 Detener audio Escuchar Organizado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos, este domingo 6 de agosto al mediodía se llevó a cabo un nuevo izamiento dominical en la ciudad. Del mismo participaron vecinos y vecinas de la ciudad, así como autoridades municipales. Mira TambienPor el impacto de la inflación, las ventas minoristas Pymes cayeron en julio por séptimo mes consecutivo Como de costumbre, hubo pedidos de justicias por distintas causas y ,además, reclamos de vecinos de la ciudad capital. Temas Vecinos Reclamo Izamiento dominical Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz
Mira TambienPor el impacto de la inflación, las ventas minoristas Pymes cayeron en julio por séptimo mes consecutivo