Tradición

Se realizó un nuevo izamiento dominical

Como todos los domingos, vecinos se acercaron hasta la Av. San Martín y Kircher para el tradicional izamiento dominical.

  • 06/08/2023 • 14:52
Foto 1 de 5

Organizado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos, este domingo 6 de agosto al mediodía se llevó a cabo un nuevo izamiento dominical en la ciudad. Del mismo participaron vecinos y vecinas de la ciudad, así como autoridades municipales.

Como de costumbre, hubo pedidos de justicias por distintas causas y ,además, reclamos de vecinos de la ciudad capital.