Ahora se preparan para el Aniversario

Se realizó la última “Feria de la Muni” en el Indio Nicolai

Este fin de semana, en las instalaciones del gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai, se llevó a cabo la última Feria del año de artesanos, manualeros y productores que organiza el área de Desarrollo Productivo del Municipio. En esta oportunidad, la temática fue navideña, ofreciéndole a los vecinos productos que permitan a agasajar a la familia en las fiestas de fin de año.

  • 03/12/2023 • 20:38
Foto 1 de 3

Así lo contó el responsable del área, Marcelo Cena: “cerramos un año muy contentos, con mucha gente y convocatoria en cada propuesta. El balance es muy positivo porque hicimos las Ferias de la Muni todos los meses y vemos como la gente usa estos espacios para seguir creciendo”.

 

Destacó que “después de la pandemia, los emprendedores crecieron de manera exponencial. Teníamos un padrón de 150 inscriptos y ya alcanzamos los 500”, dijo con satisfacción. “Esperamos que el año que venga sea mejor”.

Informó que “el próximo evento será ya en el marco del Festival Aniversario 138 de la Ciudad, entre el 12 y 19 de diciembre próximo y en cuatro espacios en simultáneo: Colegio Ladvocat, Escuela 1, el Polideportivo del Boxing Club y en la Sociedad Rural. Más de 400 emprendedores locales, del interior y de la región se harán presentes, con los más variados rubros: gastronómicos, cerveceros, productores, artesanos, etc.