En Kirchner y San Martín

Se realizó el tradicional izamiento dominical

Este mediodía, en el mástil mayor de la ciudad se llevó a cabo el tradicional izamiento dominical. En la jornada se celebra el Día de la Soberanía Nacional, por lo que hubo mención especial. Además fue escenario para el pedido de Justicia por la pequeña Nicole, la niña fallecida este viernes en Río Gallegos y que ha conmocionado a la población. 

Izamiento dominical.
Izamiento dominical.
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Día de la Soberanía Nacional, en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y San Martín, como todos los domingos se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical.

Con la presencia de vecinos, autoridades municipales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en esta capital, se leyeron las efemérides de la semana y se izaron los pabellones nacional, provincial y municipal.

Durante la ceremonia, un grupo de vecinas de la ciudad, se manifestaron pidiendo Justicia por la pequeña Nicole, la niña de cuatro años fallecida este viernes en Río Gallegos y que se encontraba intervenida judicialmente por el área de Niñez del Municipio. Se trata de un caso que ha conmocionado a toda la población y que se encuentra en etapa de investigación.    

COMENTÁ