Mes de las mujeres Se realizará una segunda Jornada Recreativa Se llevará a cabo el día domingo 20 de marzo a partir de las 13 horas en el Gimnasio “Indio” Nicolai, ubicado entre las calles 14 y 17 del Barrio San Benito. 16/03/2022 • 09:45 Río Gallegos contará con una segunda Jornada Recreativa en el mes de la mujer. Detener audio Escuchar Durante el mes de marzo, la ciudad brindará diversas actividades, charlas y jornadas alusivas al Mes de la Mujer. En esta ocasión, se llevará a cabo una segunda Jornada Recreativa el día domingo 20 de marzo a partir de las 13 horas en el Gimnasio “Indio” Nicolai, ubicado entre las calles 14 y 17 del Barrio San Benito. Esta nueva jornada, al igual que la primera, contará con la presencia de emprendedores y artesanos locales y un patio de comidas, así como también se podrá disfrutar de shows en vivo y se realizará la entrega de plantines a los presentes. En paralelo, los vecinos podrán participar de clases de Zumba y Ritmos, Fight Do y Body Attack, completar sus esquemas de vacunación de calendario COVID para niños y adultos como así también realizarse controles de tensión arterial, presión, glucosa y diabetes. Temas Jornada Río Gallegos mes de la mujer Coronavirus Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz