Observatorio de Empleo

Se lanza el programa Mi Primer Empleo

La iniciativa se implementará en el marco del programa El Chaltén Trabaja y Produce a través del Observatorio de Empleo, con el fin  de fomentar la inclusión laboral de personas entre 18 y 24 años a través de capacitaciones remuneradas en diversos oficios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de El Chaltén lanzó el programa Mi primer Empleo con el objetivo de fomentar la inclusión laboral de personas entre 18 y 24 años a través de capacitaciones remuneradas en diversos oficios.

 

El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que la iniciativa se implementará en el marco del programa El Chaltén Trabaja y Produce a través del Observatorio de Empleo con la expectativa de capacitar en áreas de su interés a los jóvenes de la localidad, brindándoles herramientas que les permitan acceder a su primer trabajo.

"Este nuevo programa se propone generar herramientas de inclusión laboral para un sector muy importante de nuestra comunidad, como son las y los jóvenes, y para el Intendente es muy importante que trabajemos con quienes van finalizando su escolaridad y buscan su primer empleo en la localidad", consideró el Director.

 

Rey también explicó que se brindarán capacitaciones remuneradas en diversos oficios, que incluirán albañilería, soldadura, carpintería, pintura o administración, entre otras. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a [email protected], adjuntando fotografía de ambos lados del Documento Nacional de Identidad (DNI) con el Asunto: Mi Primer Empleo.   

COMENTÁ