Piedra Buena

Se firmó convenio que beneficiará al Club Deportivo Júpiter y Club Atlético Argentino del Sud

El convenio busca cubrir la totalidad de los gastos de transporte, para el Torneo Oficial “Malvinas 40 Años” , en el cual participarán todas las categorías de ambos clubes de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente Municipal Federico Bodlovic junto al Diputado por Pueblo firmaron el convenio por el transporte para las categorías 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta, 1ra división masculino y 1ra división femenino, para su participación en el Torneo Oficial “Malvinas 40 Años” organizado por la Liga Fútbol Centro.

El convenio fue firmado junto a los presidentes de ambos clubes de la localidad, el presidente Carlos Manuel Lemarchand C.D.J y Ramón Antonio Acosta presidente del C.A.A.S.

Cabe mencionar que dicho torneo dispone de nueve fechas e instancias de play off, donde es importante resaltar los costos del traslado de las divisiones en los distintos encuentros que jueguen los equipos en condición de visitante, viajando a las distintas localidades de Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián y Gobernador Gregores.

COMENTÁ