Info General

Más de 3 millones en premios

Se espera una gran convocatoria en la celebración del Día del Vecino

Desde las 17:00, en las instalaciones del Boxing Club, se desarrollará el evento organizado por la Municipalidad de Río Gallegos. Habrá grandes premios y el cierre estelar con Antonio Ríos. Sortearán tres premios de un millón. La entrada es libre y gratuita.

  • 17/06/2023 • 20:32

Al igual que en ediciones anteriores, se espera que desde muy temprano las familias de la ciudad se comiencen a acercar a las inmediaciones del Atlético Boxing Club para esperar la apertura de una nueva edición del Bingo por el Día del Vecino y la Vecina, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos.

La jornada no solo presentará un gran bingo con más de 70 premios en juego, por más de 3 millones de pesos, sino que también habrá una serie de productores y emprendedores, shows y el cierre central de la mano del cantante tropical, Antonio Ríos. La entrada es libre y gratuita, pero se espera una gran concurrencia.

"Va a ser una jornada muy linda porque vamos a sortear más de 70 premios, entre los cuales tenemos cafeteras, planchas, televisores, juegos de sillones, lavarropas, heladeras, estufas, juegos de mesa, una gran cantidad de artículos. Todo para que los vecinos puedan realmente pasar una jornada como se lo merecen y festejando su día", remarcó la secretaria de Coordinación Municipal, Claudia Picuntureo, a TiempoSur, en la previa.

"Vamos a entregar unos numeritos extras para que los papás que vayan participen de sorteos especiales para ellos. Aparte también realizaremos sorteos extras para que todos se pueden llevar algún artículo, algún presente o algún regalo". Al mismo tiempo, la funcionaria enfatizó que en un sorteo muy especial: "Vamos a sortear 3 millones de pesos, serían 3 premios de 1 millón cada uno".

La Secretaria comentó que "a medida que vayan entrando, se le va a entregar la bandeja con el bingo y algo para compartir, así que lleven su mate, su lapicera y vayan con todas las ganas de pasarla lindo".

En diálogo con Tiempo FM, Sergio Peralta, director de Hacienda, comentó: “Es un evento tradicional para el municipio y se espera que vaya mucha gente. Esperemos que lo disfruten”.