Río Gallegos Se desarrolló el Concierto de cierre del Seminario de Charango y Aerófonos Andinos Se trató del concierto final, luego de las tareas de aprendizaje realizadas por los profesores Damián Verdún y Mauro Ciavattini 26/11/2022 • 22:52 Foto 1 de 3 Detener audio Escuchar El proyecto, que surgió con la necesidad de fortalecer a las orquestas latinoamericanas, estuvo destinado a docentes de las orquestas latinoamericanas de la Escuela Provincial de Música Re Si, dependiente del Consejo Provincial de Educación, como también a docentes de otros espacios interesados en el universo de los charangos y los aerófonos andinos en la música folclórica, por su potencial musical y didáctico. Fue dirigido por los profesores Damián Verdún y Mauro Ciavattini, y se desarrolló a través de espacios de intercambio y aprendizaje, sincrónicos y asincrónicos, con dos instancias presenciales intensivas y tuvo su concierto final hoy a las 20 hs en el Auditorio de la UTN. Temas Río Gallegos Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz