Gremiales

Se Conformó la Unión de Conductores de la Argentina en Santa Cruz

Una  nueva expresión  con las banderas de la  democracia y libertad sindical  quedó conformada en santa cruz, con la representación de compañerxs choferes y conductores en nuestra provincia. La UCRA  Santa Cruz es la nueva seccional, adherente a la CTA Autónoma y con representación en todo el país. El acto se desarrolló en la sede central de la CTA Autónoma en Río Gallegos en un emotivo acto que además contó con la firma de un convenio para impulsar el cupo femenino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario General de la UCRA Silverio Gòmez, el flamante  Secretario General de la UCRA  Seccional Santa Cruz Robert Bucarey y la nueva Comisión Directiva realizaron la presentación en la sede de la CTA A Santa Cruz en Río Gallegos, apostando a un modelo sindical que "apunta a la representación real de lps trabajadores".  Participó el Secretario  Interior de la CTA A Santa Cruz Alejandro Garzón junto a la Secretaria General de la CTA Autónma Santa Cruz Olga Reinoso, participaron además la Secretaria administrativa de la CTA A Sandra Sutherland  y de Relaciones Institucionales Laura Rearte.

 


En horas de la mañana de este lunes 19 de julio se hizo la presentación en el Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz  y  la conducción nacional de la UCRA lo hará en el Ministerio de Trabajo dela Nación
"Es un día histórico por el sacrifico que hemos hecho todos los trabajadores, fundamentalmente en la actividad de las represas, veníamos luchando por representaciones gremiales transparentes en el medio de los conflictos  que tuvimos con la UTE" sostuvo Roberto Bucarey, principal referente de los trabajadores en nuestra provincia, quien a su vez junto a Olga Reinoso dejaron plasmado un copnvenio para incentivar el cupo femenino garantizar capacitaciones y formación en mecánica, electrónica y manejo defensivo a las compañeras mujeres.

"

COMENTÁ