Gobierno Se brindó capacitación sobre ambiente "libre de violencia laboral” a trabajadores Este jueves, en las instalaciones del Albergue Provincial Deportivo "Emilio García Pacheco", los trabajadores y trabajadores de la cartera social provincial participaron de la capacitación que dio la Dirección Provincial de Empleo, Capacitación y Formación dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. 10/03/2023 • 14:02 Detener audio Escuchar La misma, denominada “Hacia un ambiente saludable, libre de violencia laboral", fue dictada por la Licenciada en Psicología, Erika Rodríguez; la directora de Promoción de Empleo Zona Centro y Sur, Eliana Canobra; y la directora provincial de Empleo, Capacitación y Formación, Maite Huanquil. Mira TambienSe accidentó Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey dio detalles de su delicado estado de salud Durante el encuentro formativo se trabajó sobre la premisa de un ambiente laboral saludable, violencia laboral y sobre el protocolo de actuación para la desnaturalización, prevención, asesoramiento, orientación, abordaje y erradicación de la violencia laboral en el ámbito de la administración pública. Esta iniciativa busca brindar un enfoque con perspectiva de género y diversidades. Estuvieron presentes, la ministra de Desarrollo Social, Belén García; y, por el Ministerio de Trabajo, la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Jessica Montiel. Temas Gobierno Educación Trabajo Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz
Mira TambienSe accidentó Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey dio detalles de su delicado estado de salud