El Calafate Se activó el protocolo de actuación por el Coronavirus El Misiterio de Salud y Ambiente informa que en la Localidad de El Calafate se activó el protocolo de actuación en el marco de la situación epidemiológica actual Coronavirus. 12/03/2020 • 21:49 Se activó el protocolo de actuación por el Coronavirus Detener audio Escuchar El Misiterio de Salud y Ambiente informa que en la Localidad de El Calafate se activó el protocolo de actuación en el marco de la situación epidemiológica actual Coronavirus. Mira TambienATE resolvió paro de 48 horas La paciente se encuentra aislada en el Hospital SAMIC, y se le tomaron muestras para descartar o confirmar la enfermedad. Mira TambienAlberto Fernández: "Un Estado presente es la mejor manera de cuidar" El estudio por inmunofluorescencia realizado en el nosocomio dio negativo por ello se ha enviado la muestra al Instituto Malbrán, único centro en el país que cuenta con los reactivos específicos de confirmación. Temas Protocolo El Calafate ministerio SAMIC Coronavirus Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz