Redes

Santiago del Moro ya anticipó la vuelta de Masterchef Celebrity

Luego de dos temporadas exitosas en el prime time de la TV, el conductor ya mostró como se prepara el estudio para el regreso del certamen gastronómico. 

Ya habría fecha tentativa.
Ya habría fecha tentativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El éxito del reality de cocina MasterCheff Celebrity, en donde los famosos se disputan noche tras noche una batalla contra el reloj para poder preparar los mejores platos, fue visiblemente notorio y se transformó rápidamente en uno de los formatos más aclamados por el público.

Tal es así, que el canal de las pelotitas emitió dos temporadas de este certamen, y a continuación llegó , la cual . Asimismo, ya informaron el estreno del nuevo ciclo de  y anunciaron que dentro de poco comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef.

Dentro de este contexto, el show televisivo que cuenta con la conducción de , y con ,  y  como jurados, volverá en pocos meses a la televisión y los preparativos por parte de la producción y de los técnicos ya comenzó. 

 

Tal es así, que fue el propio presentador quien decidió utilizar sus redes sociales para anticipar lo que se vendrá, y abrió las puertas del mágico estudio para dejar al descubierto algunas de las remodelaciones: “Falta poco para volver a vernos”.

Además, replicó el mensaje del periodista Nacho Rodri, quien fue el que dejó colgada la postal en la red del pajarito dejando a la vista de todos los cambios que están realizando dentro del set, y quien reveló que el reality “saldrá al aire los primeros días de noviembre”. 

De esta manera, con el reposteo de Santiago, se dio por entendido que el show de cocina estará en pantalla antes de lo previsto, ya que se especulaba que comenzara a principios del año entrante, es decir, 2022. 

COMENTÁ