Alianza

Santiago Cafiero celebró la llegada de Lula da Silva

El canciller se expresó a través de las redes sociales sobre el arribo del presidente brasileño al país en la noche del domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El canciller Santiago Cafiero destacó que "renace la relación entre Argentina y Brasil" y celebró la "política de Estado profunda y amplia" que se avecina entre ambas naciones.

"La llegada de Lula al país, en su primera visita oficial al extranjero como nuevo presidente, es un gran envión para nuestra relación bilateral y pone en valor su compromiso con el fortalecimiento del Mercosur y la Celac", dijo Cafiero en Twitter.

En su posteo, que tituló con la frase "Renace la relación entre Argentina y Brasil", también resaltó que "la Argentina comenzó a diseñar en septiembre de 2022 un Acuerdo de Integración entre los dos países, una política de Estado profunda y amplia que será un plan de acción concreto entre presidentes, ministros y ministras".

"¡Bienvenido Lula, compañero y amigo!", aseveró el canciller, quien esta noche recibió al mandatario brasileño en el Aeroparque Metropolitano, al arribar al país.

COMENTÁ