Caleta Olivia

Santa Cruz realizará la 1° Expo RUPAE

El evento tiene como objetivo el promover la generación de sinergias y alianzas comerciales, la identificación de nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio.

  • 28/10/2022 • 09:54

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de la provincia de Santa Cruz realizará la 1° Edición de la Expo RUPAE, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la localidad de Caleta Olivia. 

La muestra, cuya organización está a cargo de la Secretaría de Comercio e Industria dependiente de dicho Ministerio, tiene como objetivo principal el brindar un espacio propicio para que las PyMES categorizadas como “proveedores santacruceños” en el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas (RUPAE), puedan difundir los bienes y servicios que ofrecen en la provincia de Santa Cruz.

La 1° Expo RUPAE comenzará a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 el día sábado 12 de noviembre. Por otro lado, el domingo 13 inicia en el mismo horario hasta las 16:00 y se realizará en las instalaciones del Colegio San José Obrero de Caleta Olivia.

Participarán de la misma diversos proveedores, los cuales estarán distribuidos en 26 stands, al igual que habrá un auditorio destinado a presentaciones comerciales y disertaciones relativas a los bienes y servicios que ofrece cada empresa. 

Asimismo, el evento contará con rondas de negocios con la exposición de referentes de operadoras de las diversas mineras, petróleo, pesca, turismo y represas, así como también comerciantes interesados en participar. 

De esta manera, el Gobierno busca favorecer la interacción entre proveedores de diferentes localidades al igual que los diversos alcances y posicionamientos en la jerarquía empresarial - con sus pares y potenciales clientes - promoviendo así la generación de sinergias y alianzas comerciales, la identificación de nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio.