Provincia

Santa Cruz participa de la 1ª Asamblea del CoFeFuP del 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Modernización del Estado dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, participa de la 1° Asamblea Ordinaria 2021 del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP).

COMPARTÍ ESTA NOTA

En representación de la provincia de Santa Cruz, mediante videoconferencia, el secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil, participará de estas jornadas que se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de marzo.

La apertura de las actividades fue realizada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero; la vicejefa de ese organismo, Cecilia Todesca; y la secretaría de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani.

 

En la jornada inaugural, Ana Castellani realizó una exposición referente al Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública 2021. Por su parte, la Secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, y los Subsecretarios de su organismo presentarán los avances en los proyectos, capacitaciones y soluciones federales de innovación pública.

El segundo día de sesiones estará enteramente dedicado a la participación provincial. Las comisiones de trabajo pondrán a consideración de la Asamblea los ejes prioritarios de sus gestiones para 2021 y la jornada se cerrará con una mesa de diálogo, espacio deliberativo que busca facilitar la reflexión, el análisis y la participación de todas las delegaciones.

COMENTÁ