Turnos

Santa Cruz empezará a combinar vacunas en mayores de 60 años

Esta decisión es optativa y el único requisito es que las personas tengan más de 60 años y hayan sido inoculados con la primera dosis de Sputnik.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, informa que a partir de las 16:00 se habilita el turnero online para aquellas personas mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de las vacunas Sputnik y deseen recibir Moderna para completar el esquema de vacunación para COVID 19. Cabe remarcar que la intercambiabilidad es optativa.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir  o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.

 

 

En el marco de lo resuelto por el Consejo Federal de Salud, la provincia de Santa Cruz se incorpora a la intercambiabilidad de vacunas que permite combinar las marcas Sputnik y Moderna o Astra Zeneca, de forma de completar los esquemas de vacunación e incrementar la inmunidad de la población.

COMENTÁ