Cannabis medicinal Sandra Mansilla: “Esperamos que el Municipio nos ceda un predio para tener nuestros cultivos” La presidenta de la Asociación Pro Cannabis Medicinal de Santa Cruz (APROCAM) hizo alusión a la resolución publicada en el Boletín Oficial por parte del Ministerio de Salud de la Nación para habilitar a organizaciones y asociaciones el cultivo de cannabis medicinal. 04/04/2022 • 11:58 Detener audio Escuchar La integrante de APROCAM, Sandra Mansilla, dialogó con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, donde recordó que la resolución 663 que salió el 24 de marzo que habilita a las ong´s y asociaciones a cultivar cannabis para sus socios. Sería un máximo 150 personas habilitadas, a consideración de 9 plantas por persona. “Superamos ampliamente en toda la provincia la cantidad de afiliados terapéuticos”, explicó Mansilla, quien dijo que “vamos a empezar a trabajar con estos 150”, siendo que APROCAM es una asociación inscripta en el Ministerio de Salud de Nación. Además, esperan contar con “varios predios propios habilitados y vamos a tratar de replicar cultivos en el interior”. “No es suficiente el autocultivo, pero podemos tener algo a mediana escala con la cantidad de plantas que podamos tener para abastecer a los socios”, remarcó Mansilla. Temas cannabis aprocam Sandra Mansilla Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz