Precios

SACRA recorre y controla

En el día de ayer la Secretaria General del Sindicato de Amas de casa de la Republica Argentina, Estrella Cortes, se reunió con la Secretaría de Producción, Industrial y Comercio de la Municipalidad Río Gallegos, Moira Lanesan, a los fines de llevar adelante una jornada de control de precios en forma conjunta, en el marco del programa "Precios Justos".

Controlaron precios
Controlaron precios
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vale la pena mencionar que, a fines del mes de septiembre, el Intendente Pablo Grasso anunció que el municipio trabajaría en el control de los programas de precios acordados por el gobierno nacional. En ese sentido hacia hincapié en que “si nosotros desde nuestro lugar hacemos un esfuerzo -para recuperar el salario-, que el supermercado pare un poco la mano con el aumento de precios, de lo contrario, no hay plata que alcance”, y aseguró que trabajaría para “que la cosa vaya cambiando, y que nuestro esfuerzo supere a los cuatro o cinco vivos que quieren aumentar siempre los precios”. En este contexto se han venido dando una serie de recorridos que buscan mantener la alerta en cuanto al aumento desmedido de los valores en los productos, sobre todo de primera necesidad.

En cuanto a los controles realizados en el día de ayer, Estrella Cortes contó a TiempoSur que “desde el Sacra observamos que los precios una vez más subieron, en especial en ciertos productos de consumo más necesarios, como así también el faltante de varios de ellos”. Cabe remarcar que se han realizado los informes correspondientes.

 

COMENTÁ