Municipio

Roquel pidió aplicar proyectos en materia deportiva y sociales

El intendente Pablo Grasso se reunió con el edil radical. Pidió además dejar de lado las mezquindades políticas.  

Grasso junto a Roquel.
Grasso junto a Roquel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy se reunieron el intendente Pablo Grasso y el concejal Leonardo Roquel (UCR). Allí el edil del bloque minoritario propuso una serie de proyectos en materia deportiva.

El Concejal Roquel afirmó “rápidamente el intendente comentó que estaban pensando en implementarlo en algún parque de la ciudad, como puede ser el Parque Pirincho Roquel, que es cerrado, y se puede ordenar, por lo que me pondré a colaborar en esa implementación con la Secretaria Chalub de Niñez, Adolescencia y Familia; y por otro lado con la cuestión de evaluar protocolos para que algunas personas que lo necesiten, puedan salir de sus casas a realizar actividad física. Esto último lo coordinaremos con Desarrollo Comunitario municipal, además, son áreas en las que tengo experiencia y puedo ayudar.”.

 

Consultado acerca del momento que atraviesa la ciudad sostuvo que “la ciudadanía nos pide que dejemos las mezquindades de lado, para esta pandemia y lo que viene, para que la gente tenga una mejor calidad de vida”.

 

El intendente Grasso afirmó que “Leonardo Roquel es un concejal de la oposición, pero siempre está  dispuesto a aportar ideas o proyectos para la gestión, las campañas ya pasaron y hoy mas que nunca debemos trabajar todos con un mismo objetivo.

 

Coincidió que estábamos trabajando en lo del Parque Pirincho Roquel y ahora vamos a tener por parte del concejal ideas o protocolos para sumar a la necesidad de algunas personas, chicos o grandes que necesitan hacer actividad física de manera permanente y puedan salir. Veremos los lugares, la organización, porque no perdemos de vista que la salud comunitaria se construye con el cuidado de la salud individual, aun mas en tiempos de pandemia”.

COMENTÁ