Desde esta mañana Río Gallegos sin colectivos una vez más La UTA envió una nota al Ministerio de Trabajo, señalando incumplimiento por parte de la Municipalidad local. Además, piden ser vacunados. 18/05/2021 • 12:30 Detener audio Escuchar Esta mañana la Unión Tranviarios Automotor inició sorpresivamente un paro en la ciudad de Río Gallegos y nuevamente la comunidad se queda sin servicio de transporte urbano. En la nota enviada a Ministerio de Trabajo de la Provincia la UTA solicitó que el área de seguridad e higiene realice una inspección a la empresa Maxia, en Juan Bark 225, considerando que no se están respetando las normas y derechos. Cabe recordar que la Comuna tiene la concesión y/o explotación del servicio urbano de pasajeros. Mira TambienPreparan las calles de tierra para el invierno En la misiva se señaló la falta de higiene como así también de elementos de seguridad, desinfección y de indumentaria al personal de técnica, como mamelucos, térmicos, botines, capa de agua, botas, guantes y alcohol en gel, entre otros. Por otra parte, “exigimos ser prioridad sin restricción alguna para recibir las vacunas COVID-19 en toda nuestra actividad”, agregaron. Temas UTA colectivos Transporte público Municipalidad de Rio Gallegos TIEMPO FM Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz