Comercio

Río Gallegos realizará un concurso de asadores: de qué se trata

El mismo tendrá lugar el 03 de septiembre y es impulsado por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, llevará adelante un campeonato de asadores en el Patio Patagónico.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con Moira Lanesan Sancho contó: “Esto permite atraer al turismo y hacer un desarrollo comercial y vamos a contar con El Mago Cocina que va a contar su experiencia y va a haber emprendedores”.

“El 3 es el campeonato y el primer premio es 300 mil pesos para el asador, el segundo 250 mil para el asador y 50 mil para el carnicero y el tercero 70 mil para el asador y 30 mil para el carnicero”, agregó.

Seguidamente, expuso: “Lo que queremos es el  desarrollo comercial, nos sirve que todos conozcan las carnicerías por eso hay premio para los dos”.

Respecto al influencer que se hará presente en la ciudad, contó: “Va a estar en Río Gallegos porque viene a un evento, se contactó con nosotros y le consultamos si quería participar y dijo que sí. Es de Mar del Plata, ex jugador de futbol, ahora se convirtió en emprendedor y es un influencer que viaja por el mundo haciendo asado”.

Tras ser consultada por el Expo emprender, adelantó: “Vamos a anunciar pronto quien es la próxima persona que va a venir con su charla para motivarnos, va a ser en el Club Boca y estamos trabajando para esto y la final del Gallegos Emprende va a ser el Tenis el 10 de diciembre”.

COMENTÁ